PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Ante el Ministerio Público de personas no localizadas se hizo la denuncia por la desaparición de una persona quien desde hace un aproximado de 4 meses que intentó cruzar el río bravo, hasta el momento no se ha tenido información sobre su paradero.
Fueron familiares de Octavio Leija Martínez, de 34 años residente de la colonia Tierra y Esperanza de esta ciudad, quienes interpusieron la denuncia, tras no saber sobre el paradero de esta persona, la última vez que se tuvo contacto con la persona fue cuando intentó cruzar a los Estados Unidos.
Ante dicho reporte realizado elementos de la agencia de personas no localizadas implementaron operativos para lograr dar con el paradero de la persona, además de contactar a autoridades vecinas para descartar que dicha persona se encuentre detenida en una de las cárceles.
Los operativos de búsqueda de dicha persona se concentraron en las orillas del río Bravo, con ayuda de agentes caninos, además de personal capacitado proveniente de otro estado de la república.