La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizan investigaciones para dar con el paradero del sujeto que privó de su libertad a un niño de 9 años en la colonia Cumbres para luego amarrarlo y tratar de abusar sexualmente del pequeño.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado en la zona norte 1, declaró que se integra una carpeta de investigación por los hechos suscitados la tarde del sábado.
Informó que el reporte se recibió al sistema de emergencias 911 donde daban a conocer que se escuchaban gritos de auxilio por parte de un niño en el techo de una casa sobre la calle Paricutín.
Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila se movilizaron de inmediato.
Comentó que el pequeño fue localizado amarrado en el techo de una vivienda, al ser cuestionado dijo que un hombre lo agarró por la fuerza y lo amenazó con arma de fuego.
Refirió que después lo subió al techo de una casa donde lo amarró para luego tratar de abusar sexualmente del menor.
Argumentó que el presunto responsable vestía short negro y playera roja, además contaba con tatuajes en los brazos.
Manifestó que el sujeto se dio a la fuga no siendo posible su localización, por lo que la madre del pequeño formalizó la denuncia en contra de quien resulte responsable.
Mencionó que se están efectuando las investigaciones a fin de lograr la identificación del depravado sujeto.
La denuncia ya fue formalizada ante el Ministerio Público, por lo que se está integrando una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.