Armando N. quien fuera baleado en el sector Río Bravo en días pasados, compareció ante el Ministerio Público, pero se reserva la información que proporcionó como parte de las investigaciones realizadas.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que el caso de la persona lesionada de tres balazos presenta avances importantes.
Indicó que su estado de salud es reportado estable, por lo que el Ministerio Público tomó su declaración de los hechos.
Comentó que se han estado recabando medios de prueba, además de otros testimonios de personas que pudieron presenciar el ataque.
Señaló que el joven recibió tres balazos para después retirarse y llegar a una base de taxis ubicada sobre la calle Fresnos en el sector Río Bravo para pedir ayuda.
Refirió que al momento se tienen datos que se anexaron a la carpeta de investigación y que servirán para esclarecer el caso.
Argumentó que de momento no hay personas detenidas, así mismo no se puede informar si ya están identificados el o los presuntos responsables de balear a Armando N. quien permanece en un hospital de la localidad.
Mencionó que con el resultado de las investigaciones que se realizan por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal se busca esclarecer el caso a la brevedad posible.
Agregó que una vez que se logre la identificación del o los presuntos responsables se estaría solicitando un mandamiento de captura para iniciar un proceso judicial.