Contactanos

Piedras Negras

Buscan convenio con familia del motociclista fallecido

Azucena Gonzalez
Por Azucena Gonzalez - 29 junio, 2021
Buscan convenio con familia del motociclista fallecido

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, informó que, por tratarse de un homicidio culposo, representantes legales del seguro con el que cuentan las unidades de policía, tratan de llegar a un acuerdo con familiares del motociclista Hugo Eduardo González González de 28 años, quien perdió la vida luego del accidente donde un policía chochó contra su motocicleta.

Asimismo, recordó que después de varios días de haber sido hospitalizado Hugo Eduardo González González, perdió la vida el pasado sábado.

“El choque fue con una unidad de policía que conducía el oficial Alan García Alvarado, de 31 años, por lo que puede ser mediable si las partes involucradas se ponen de acuerdo en cuanto a la reparación del daño”, expresó.

El funcionario explicó que desde un principio ya existía un acuerdo, el cual era por las lesiones gravísimas que ponían en peligro la vida, pero al fallecer la persona la situación cambió a homicidio culposo, por lo que se abrirá una nueva carpeta de investigación, misma que quedará concluida hasta que ambas partes se pongan de acuerdo y acudan a esta representación social, para desistirse en su caso la viuda de los cargos y así poder concluir dicha carpeta.

Finalmente recalcó que lo que se está tratando de hacer es que exista un convenio entre la esposa del fallecido y representantes de la aseguradora, esto para que estos últimos se hagan cargo de los gastos fúnebres y una indemnización de acuerdo con lo que marca la ley.

Artículo Relacionados