Contactanos

Piedras Negras

Clausuran “Clamatos”

Por Miguel Magaña - 04 enero, 2021 - 01:40 p.m.
Clausuran  “Clamatos”

La mañana de este domingo fue clausurado el bar “Mr. Clamatos” el cual está ubicado en el residencial Las Fuentes, luego de que la madrugada de este domingo se registrara unos hechos sangrientos al exterior del establecimiento en donde falleciera una mujer en aparente estado de gestación y resultando dos personas más lesionadas.

El secretario del ayuntamiento Efraín García Flores   por instrucciones acudió en las primeras horas de la mañana de este domingo a realizar la clausura del mencionado bar, mencionando que, aunque los hechos se suscitaron fuera de las instalaciones en el municipio no se permitirá ningún hecho de tal magnitud.

La clausura del establecimiento fue por tiempo indefinido en lo que las autoridades realizan los trabajos de investigación para poder esclarecer los hechos, donde lamentablemente perdiera la vida una mujer de 25 años.

Mediante un comunicado por sus redes sociales el bar informó que se encuentran consternados por lo ocurrido resaltando que los hechos ocurrieron fuera de las instalaciones y que proporcionaron las grabaciones de las cámaras a las autoridades para poder resolver el caso lo antes posibles

Artículos Relacionados