Como Pablo Salomón N. de 27 años de edad y originario de Piedras Negras está siendo identificado el hombre encontrado semienterrado en un predio ubicado a espaldas del albergue para migrantes, autopsia revela que presentaba un balazo en la cabeza.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
La persona fue encontrada en una fosa clandestina en un predio cercano al sector Las Torres en la parte trasera del albergue habilitado para migrantes centroamericanos.
Fue una unidad canina del Ejército Mexicano la que logró efectuar el hallazgo, el cuerpo se encontraba semienterrado por lo que se procedió a realizar una pequeña excavación.
Por cuestiones de seguridad el área fue resguardada colocándose cinta amarilla para impedir el paso a personas ajenas a la investigación.
Una vez que fue fijado el lugar del hallazgo, se ordenó el levantamiento del cuerpo, debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
Al determinarse que murió por una causa violenta ,se realiza una investigación minuciosa, además de que se siguen ciertos protocolos para realizar pruebas que permitan una plena identificación.