Contactanos

Piedras Negras

Dan ubicaciones de fosas clandestinas

Por Mario Meza Cedillo - 22 febrero, 2018 - 01:05 a.m.
Dan ubicaciones de fosas clandestinasSe tendrá que confirmar información sobre ubicaciones de fosas clandestinas y versiones de existencia de restos en presas.

La Sub Procuraduría de Personas no Localizadas, dio a conocer que primero se tendrá que verificar que la información adquirida sea real para poder implementar operativos de búsqueda de cuerpos y restos humanos.

Delincuentes que se encuentran recluidos en diversos penales, han proporcionado información a autoridades sobre los puntos donde existen fosas clandestinas.

Sin embargo estos datos tienen que ser corroborados y confirmados para poder implementar operativos de búsqueda.

En la Región Norte se han efectuado búsquedas en predios baldíos y quintas utilizadas por la delincuencia organizada.

En algunos de estos lugares sí han detectado restos humanos y en otros no, por lo que no toda la información que se proporciona es verídica.

Se cuenta con información de que en distintas presas ubicadas en la Región Centro y Norte de Coahuila deben de buscar.

Lo primero que se tiene que hacer es analizar la información y posteriormente recibir instrucciones superiores para que la Sub Procuraduría de Personas no Localizadas para acudir a dichos puntos.

Se sigue trabajando con datos proporcionados por personas que ya se encuentran en calidad de detenidas, de igual forma se continuarán implementando operativos especiales de búsqueda.

Artículos Relacionados