Contactanos

Piedras Negras

Defiende a su madre de agresión y acaba tras las rejas en la colonia Buena Vista

Una madrugada violenta en la Colonia Buena Vista dejó como saldo una mujer herida con arma blanca, su agresor lesionado y un joven detenido.

Por Exzael Becerril - 07 abril, 2025 - 11:11 a.m.
Defiende a su madre de agresión y acaba tras las rejas en la colonia Buena Vista

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una madrugada violenta en la Colonia Buena Vista dejó como saldo una mujer herida con arma blanca, su agresor lesionado y un joven detenido.
Lorena, de 47 años, fue atacada con un cuchillo en el rostro por su pareja sentimental, identificado como Héctor, de 39 años, dentro de su domicilio.
Erick, hijo de la víctima y de 19 años, encontró a su madre ensangrentada en la habitación y enfrentó al agresor, a quien golpeó en la cabeza, provocándole una herida y traumatismo craneoencefálico.
Héctor fue trasladado de emergencia al Hospital Chavarría, mientras que Lorena fue ingresada a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS.
Erick fue detenido por las autoridades y quedó a disposición del Ministerio Público.
El delegado de la Fiscalía, Raúl Rigoberto Ríos, informó que se está llevando a cabo una investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer la situación legal de los involucrados.

Artículos Relacionados