Contactanos

Piedras Negras

Detenido en la colonia Doctores por portación de armas de grueso calibre

Tras marcarle el alto, los agentes procedieron a una revisión personal y del vehículo, encontrando un arma de grueso calibre y otra de menor calibre en su posesión.

Por Exzael Becerril - 14 mayo, 2024 - 05:14 p.m.
Detenido en la colonia Doctores por portación de armas de grueso calibre

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En un operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila en la colonia Doctores, un individuo fue detenido por transportar armas de grueso calibre en su vehículo. El sujeto, identificado como Carlos N de 32 años, fue interceptado cuando conducía un automóvil Nissan Altima negro por la calle Fernando Shoeder.

Tras marcarle el alto, los agentes procedieron a una revisión personal y del vehículo, encontrando un arma de grueso calibre y otra de menor calibre en su posesión. Ante esta situación, Carlos N fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

En las próximas 48 horas se determinará la situación legal del detenido, así como se investigará si las armas encontradas están relacionadas con algún hecho delictivo de alto impacto en la zona fronteriza

Artículos Relacionados