Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Detienen a 10 agresores sexuales

Por Exzael Becerril - 27 mayo, 2021
Detienen a 10  agresores sexuales

REDACCIÓN / EL BRAVO

DEL RIO, TEXAS. - Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados al sector de Del Río arrestaron a 10 delincuentes sexuales condenados del 17 al 24 de mayo, poco después de que cruzaran ilegalmente a los Estados Unidos.

El 24 de mayo, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos mexicanos con condenas previas. Los controles de registros revelaron que una persona tenía una condena por delito grave por abuso sexual. El segundo tenía una condena por delito grave por actos con un niño.

Entre el 17 y el 23 de mayo, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvoeron a ciudadanos mexicanos con condenas por delitos graves que incluyen abuso sexual forzado, asalto sexual de un niño menor de 14  años, asalto sexual de un niño, asalto sexual, conducta sexual con una persona menor de 13 años y un delincuente sexual registrado.

Así mismo, los agentes también arrestaron a dos ciudadanos hondureños con condenas por delitos graves por violación de menores y agresión sexual en segundo grado a un niño.

Desde el comienzo del año fiscal 2021, el 1 de octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río han arrestado a 95 delincuentes sexuales condenados, un aumento del 3,166 por ciento con respecto al mismo período de tiempo del año fiscal anterior.