Contactanos

Piedras Negras

Detienen a 5 en enfrentamiento

Uno es menor de edad

Por Exzael Becerril - 07 abril, 2022 - 09:20 a.m.
Detienen a 5 en enfrentamientoDetienen a 5 personas, uno de ellos menor de edad, tras una persecución.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Cinco sujetos que protagonizaron una persecución por diversos sectores de la ciudad y dispararon contra elementos de seguridad del estado, fueron arrestados, incluido un menor de edad.

La persecución dio inicio en la colonia FOVISSTE, cuando los agentes marcaron el alto a una camioneta de color negro y al hacer caso omiso, se les dio alcance en el bulevar Carranza a la altura de la colonia Loma Verde.

Tan solo un par de minutos fue lo que duró el intercambio de balas sin que se tuviera registro de personas lesionadas o abatidas.

Las personas detenidas fueron identificadas como, Santiago “N”, Francisco “N”, Jesús “N”, Manuel “N” y un menor de 17 años Nixon “N”, todos originarios de Tamaulipas, a los cuales se les detectaron armas de grueso calibre, como AK47, R15, además de cartuchos hábiles, equipo táctico y drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado por el delito de portación de narcóticos, sin embargo, se dio aviso a la FGR por el calibre de armas de fuego que traían consigo.

Artículos Relacionados