Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Detienen a sujeto por jugar carreras

Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
Detienen a sujeto por jugar carreras

REDACCIÓN / EL BRAVO

EAGLE PASS, TEXAS.- Automovilistas jóvenes de Eagle Pass continúan con la peligrosa práctica de jugar carreras de auto en la vía pública, en el caso más reciente, la madrugada del domingo, los patrulleros vieron que dos autos, un Chevy Camaro y un BMW aceleraron en el área comercial de la calle Main.

El vocero de la policía, Humberto Garza, dijo que los patrulleros activaron la luces y sirenas, y pudieron detener a uno de los involucrados, el que manejaba el Chevy Camaro; mientras que el conductor del BMW logró escapar.

El detenido fue identificado como Ricardo Adolfo Vázquez, de 30 años, que fue llevado a la cárcel del condado de Maverick y se le fijó una fianza de 2 mil dólares para que recupere su libertad.

El departamento policía advierte que es muy peligroso jugar carreras en vía pública, pueden causar graves accidentes de tráfico donde personas inocentes podrían morir.

Ya son varias ocasiones en que jóvenes son detenidos por llevar a cabo esta práctica en las principales avenidas de la ciudad.