Contactanos

Piedras Negras

Ebrio provoca carambola

Por Alfonso Rodríguez - 16 mayo, 2021 - 02:47 p.m.
Ebrio provoca carambola

Acuña Coah.- Un fuerte accidente vía se registró sobre la calle Iturbide cruce con calle Saltillo en la Francisco y Madero donde participaron 3 vehículos y resultó una persona del sexo femenino lesionada.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Escuadrón Auxiliar de Emergencia quienes prestaron los primeros auxilios en lo que llegaba la ambulancia de Cruz Roja Mexicana para ser trasladada al centro de salud para su valoración médica; cabe hacer mención que venía en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo responsable de la marca Chevrolet Cavalier color blanco modelo 1999 identificado como Samuel Gutiérrez Córdoba de 22 años el cual era acompañado por Berenice Ortiz de 24 años, también fue trasladado al Centro de Salud.

Estos, por la falta de precaución y por conducir en completo estado de ebriedad se impactaron por la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet Step Van color blanco modelo 1987 el cual conducía Luis Alberto Martínez de 20 años.

El auto del joven estaba estático pues pretendía entrar a su domicilio pero por el golpe se impactó contra otro vehículo de la marca Lincon Town Car modelo 2004 color gris el cual conducía Eduardo Rico de 26 años el cual venía de sur a este sobre la calle Iturbide.

El accidente fue puesto a disposición del ministerio público en asuntos viales ya que eran muchos los daños materiales al igual que los lesionados.

Artículos Relacionados