PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El joven Bryan “N”, de tan solo 16 años de edad y quien fuera detenido la tarde del martes por ser el presunto responsable de robar en un jardín de niños de la colonia Año 2000, quedó en libertad tras comprobarse que él no es el responsable.
Al momento de su detención, se le encontraron artículos pertenecientes al plantel educativo, por lo que fue puesto a disposición por el delito de receptación dolosa; tras las investigaciones, se logró identificar a los responsables de dichos actos.
El coordinador del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, señaló que después de cumplirse el lapso de 36 horas y no comprobar que el adolescente tuviera participación en el robo a la escuela, Bryan "N" fue puesto en libertad.
“Se tiene información que fueron varios menores involucrados, el que los responsables sean menores se debe de reservar la información; se han recuperado objetos, en un principio se tenía la detención de un menor, el cual recuperó su libertad al descartar su participación en los hechos; se ha logrado identificar a los presuntos responsables”, comentó el coordinador.