Contactanos

Piedras Negras

Elementos del Estado patrullan en unidades sin logotipos

Por Mario Meza Cedillo - 21 julio, 2019 - 08:42 p.m.
Elementos del Estado patrullan en unidades sin logotiposTres unidades utilizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron detectadas sin logotipos realizando detenciones y revisiones a vehículos en Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado declaró meses atrás, que las unidades utilizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal deben de portar el logo de la dependencia, para que puedan ser plenamente identificadas, sin embargo, algunas unidades en Piedras Negras siguen circulando sin ningún logotipo.

La noche del sábado, fueron detectadas tres unidades de la corporación estatal, circulando sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño y Román Cepeda.

Se trata de una pick up Dodge RAM blanca y una pick up Dodge RAM negra, ambas con los vidrios bien polarizados.

Otra de las unidades que andaba circulando, era un Vizion color gris, también sin logotipo en las puertas.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, les marcaban el alto a conductores para practicarles revisiones o solicitar documentos.

Este tipo de acciones se implementan por cuestiones de seguridad, ya que se busca que dentro de las unidades los pasajeros no porten armas o drogas.

Es por ello que se implementan dichas revisiones a cualquier hora del día, sin embargo, lo que llama la atención es que las unidades que se supone son oficiales no portan ningún logotipo que permita identificarse como elementos policiacos.

Algunos ciudadanos, se han visto temerosos al momento de ser detenidos por personas armadas a bordo de estas unidades, ya cuando sus ocupantes descienden observan que portan uniforme de la Fiscalía General del Estado.

Se desconocen los motivos por los cuales estas unidades siguen circulando por la ciudad sin ningún tipo de identificación visible como son los logotipos de la corporación.

Artículos Relacionados