Las pruebas recabadas todavía se siguen analizando por parte de peritos especializados en ciencia forense, además se realiza un cuestionario especial para obtener más información que permita identificar a la persona encontrada enterrada.
La Fiscalía General del Estado informó que se continúa trabajando con el caso de la persona que fue encontrada enterrada en días pasados.
El hallazgo se efectuó en un predio situado en el ejido Centinela, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento.
El cuerpo presentaba ya un avanzado estado de descomposición, por lo que era complicado lograr una plena identificación.
Se presume se trate de una persona reportada como desaparecida desde la madrugada del 25 de diciembre, sin embargo no se puede establecer aún que se trate de dicha persona.
Se procedió a activar el cuestionario “AM” Antes Mortem para obtener información sobre características físicas, cicatrices, tatuajes, entre otro tipo de información.
Por su parte los resultados de las pruebas recabadas siguen siendo analizadas en la ciudad de Saltillo, tentativamente en los próximos días se podría estar logrando la plena identificación de la persona encontrada enterrada siendo el primer homicidio del 2019.