Claudia Elizabeth Fuentes Treviño de 38 años, fue reportada como desaparecida en redes sociales por familiares, la última vez que la vieron fue en el sector Hacienda La Laja.
En redes sociales circula una publicación sobre una persona que se encuentra desaparecida en Piedras Negras.
Las personas que realizaron la publicación solicitan el apoyo para poder dar con su paradero el cual hasta el momento se desconoce.
De acuerdo a la información publicada la dama tripulaba una Jeep Comander color negra modelo 2006 con placas del estado de Coahuila.
Refieren que la última vez que la vieron fue en el sector Hacienda La Laja de donde aparentemente desapareció.
Sin embargo se desconoce si levantaron reporte o denuncia ante la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.
La dependencia brindaría el apoyo necesario a la familia de la dama para realizar la búsqueda efectuando investigaciones.
Sería la mesa de búsqueda del ministerio público de desaparecidos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes trabajen en el caso.
Hasta el momento se desconoce si se tiene ya el reporte de desaparición, ya que solamente la publicación se hizo mediante redes sociales por parte de una hija.
Así mismo no se proporcionaron más datos en la publicación sobre si se fue con una persona o si tuvo algún problema para que haya desaparecido o si ya fue localizada por sus familiares.