Jesús Daniel N. de 25 años, fue localizado tirado en vía pública en la colonia Buena Vista, presentaba problemas de salud debido al consumo de solventes.
Al sistema de emergencias 911 se reportó que una persona del sexo masculino estaba tirada en vía pública.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la calle Yucatán entre Daniel Farías y Román Cepeda.
Sobre la banqueta en el exterior de un domicilio se encontraba un joven el cual fue detectado inhalando sustancias tóxicas.
Así mismo manifestaba que le dolía mucho el estómago, ya que había sentido que algo le tronó en el interior.
Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos le brindaran atención.
Minutos después llegó la mamá quien proporcionó los generales de la persona que presentaba problemas de salud.
Dijo a los uniformados que su hijo es adicto a los solventes desde hace ya un buen tiempo y se niega a dejarlos.
Los elementos policiacos permanecieron en el lugar en lo que arribaba la ambulancia para que se le brindara atención y posteriormente se retirarían para continuar con su recorrido de prevención y vigilancia.
Todo indicaba que iba a tener que ser trasladado a un hospital, ya que requería de ser valorado e incluso de tomarle placas o realizarle estudios a fin de descartar algún órgano interno dañado a consecuencia del uso de los solventes.
Pie de Foto: Mario 16 El joven fue localizado tirado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, presentaba problemas de salud por el uso excesivo de solventes.