Contactanos

Piedras Negras

Fiesta termina en riña campal: Desmaya a policía a tubazos

Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2020 - 10:17 a.m.
Fiesta termina en riña campal: Desmaya  a policía  a tubazos

La madrugada del domingo se reportó una fiesta a las autoridades, sabiendo que en estos tiempos de cuarentena no está permitido hacer reuniones para evitar más la propagación del COVID-19.

Se hizo el llamado por vecinos, ya que el escándalo que se estaba formando por un aparato musical estaba a un volumen bastante alto y eso evitaba que a los vecinos pudieran dormir.

Al lugar se hicieron presente las unidades de la Policía Municipal a comentarles a los invitados que bajaran el volumen de la bocina, ya que se encontraba muy alto, así que los invitados de la fiesta lo tomaron a juego argumentando “ni esta tan alto”, haciendo que los oficiales nuevamente dijeran que si no le bajaban a la bocina tenían que dispersar dicho evento y ahí fue donde empezó el enojo por parte de los invitados.

Como los enfiestados se encontraban en total estado de ebriedad se acercaron a la pareja de uniformados y empezaron a insultarlos y agredirlos y fue donde uno de los invitados agarró un tubo y atacó a los uniformados, golpeando a uno donde al recibir el golpe tan fuerte en la cabeza el oficial cayó desmayado en el lugar.

El otro oficial inmediatamente pidió apoyo y fue cuando los compañeros policías que estaban cerca, rápidamente arribaron al lugar donde se hizo la detención de cinco personas que fueron señalados como los agresores.

Ricardo “N” de 53 años de edad, Pedro “N” de 24 años de edad, Miguel “N” de 40 años de edad, Yulisa “N” de 21 años de edad y Julio “N” de 19 años de edad, todos fueron detenidos y llevados al Ministerio Publico por los delitos de ataque al cuerpo policiaco y lesiones de los mismos.

Artículos Relacionados