PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un nuevo filme escrito y dirigido por Guillermo Arriaga Jordán se está cociendo a fuego lento, y, es que, las calles de Piedras Negras han sido testigos de las grabaciones por parte del equipo de producción.
Aunque de momento se ha mantenido el hermetismo respecto a esta nueva producción del cine mexicano, extraoficialmente se conoce que la película llevaría por nombre “Cielo Abierto”.
Cabe destacar que hace algunos días se dio a conocer que una productora argentina se encontraba rodando una serie documental en varias cantinas en Piedras Negras junto a un integrante del conocido grupo local ‘Los Pingüinos del Norte’.
Trascendió que la película narra la historia de un trailero de los años 90’s, y aunque se momento no se compartieron más datos, cabe mencionar que las primeras escenas se grabaron en las calles de la colonia Mundo Nuevo y el sector conocido como San Judas.
Por su parte, Guillermo Arriaga señaló que trabaja sobre presentación de su próximo libro, del cual no pudo revelar el nombre debido a que no es oficial, sin embargo, señaló que se proyectará a inicios del 2023.
“Estamos todavía decidiendo la fecha”, señaló.