Contactanos

Piedras Negras

Funcionaria municipal tripulaba vehículo que volcó en camino Las Tinajas

Por Mario Meza Cedillo - 21 febrero, 2018 - 03:29 a.m.
Funcionaria municipal tripulaba vehículo que volcó en camino Las TinajasEl vehículo que volcó sobre el camino “Las Tinajas”, es propiedad de Susana Camarillo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Susana Camarillo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, era quien conducía el automóvil Volkswagen que volcó sobre el camino “Las Tinajas” mismo que fue dejado abandonado.

Elementos de la Policía Preventiva municipal atendieron un reporte de accidente en la misma zona donde se han registrado hechos similares.

Sobre una curva estaba dañado un automóvil color gris con placas del estado de Coahuila, los oficiales comentaron que la unidad se encontraba sola y que no había nadie.

Otros automovilistas que transitaban por el área refirieron no haber visto nada, por lo que el mueble fue asegurado.

Al no existir daños a terceros o personas lesionadas, el caso estaría siendo consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales para investigaciones.

Solamente se procedería a depositar el automóvil en un corralón y aplicar las infracciones correspondientes a la persona que fuera la conductora o propietaria.

Sin embargo se dio a conocer que la dueña y conductora de la unidad era empleada del municipio, se indagó y se comprobó que quien iba conduciendo la noche del accidente era Susana Camarillo quien se desempeña como titular de la oficina de Secretaría de Relaciones Exteriores.

Artículos Relacionados