Contactanos

Piedras Negras

Golpeaba y encerraba a su pareja por celos

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de violencia familiar y privación ilegal de la libertad, en hechos registrados en el municipio de Allende.

Por Exzael Becerril - 07 julio, 2022 - 09:52 p.m.
Golpeaba y encerraba a su pareja por celos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de violencia familiar y privación ilegal de la libertad, en hechos registrados en el municipio de Allende.

El delegado de la Fiscalía en la zona norte 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que la denuncia fue realizada por la pareja de la persona, quien señaló que por celos la golpeaba y la dejaba encerrada en su vivienda para impedir que saliera.

“Con los medios de prueba sustentables los presentamos ante un juez de control, quien nos otorgó la orden de aprehensión, la que fue cumplimentada el miércoles, internando en el Cereso al presunto responsable”, dijo.

Señaló que será en las próximas horas cuando se decida la situación jurídica de la persona detenida y aseguró que se ha de solicitar como medida cautelar de prisión preventiva y se reprograme la próxima audiencia para que lleve su proceso en calidad de detenido, concluyó.




Artículos Relacionados