La Fiscalía General del Estado informó que la persona localizada sin vida en una bodega ubicada en el área de las pulgas de la colonia Vista Hermosa cayó de una altura considerable sufriendo una fractura de cráneo, de momento no ha sido posible lograr su identificación.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que la tarde del jueves se realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino muerta.
Mencionó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que el área fue acordonada por parte de elementos policiacos.
Indicó que dentro de las primeras investigaciones la persona estaba tirada dentro de una bodega, al parecer tenía varios días, aunque no se ha precisado el tiempo exacto por parte del médico legista.
Señaló que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que al practicar la autopsia se detectó que tenía fractura de cráneo mismo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Comentó que de acuerdo a la información recabada y a la inspección que se realizó en el lugar del hallazgo, la persona al parecer cayó de un segundo piso.
Refirió que transcurrieron días y vecinos detectaron olores fétidos, por lo que al realizar una revisión encontraron el cuerpo en un avanzado estado de descomposición.
Argumentó que el fallecido vestía una playera negra y un short negro, además de momento está descartado que se haya tratado de una muerte violenta.
Agregó que el Ministerio Público integra la carpeta de investigación y espera que familiares acudan a realizar la identificación correspondiente.