Contactanos

Piedras Negras

Identifican a joven calcinado

Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso, pero si varias líneas de investigación que podrían llevar al esclarecimiento, ya que aparentemente un día antes de su desaparición se encontraba ingiriendo bebidas con algunas personas

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2021 - 09:18 p.m.
Identifican  a joven calcinado

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Luego de que localizaran en el interior de una cajuela de un vehículo que estaba resguardo en el corralón de Grúas San José en el ejido Piedras Negras, ya lograron identificar el cuerpo calcinado.

La persona, el cual vida llevaba el nombre de Alejandro Flores González de 35 años, con domicilio en la colonia Nueva República, era originario de Tenancingo de Degollado, en el estado de México.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que se presentó una mujer que dijo ser pareja de la persona fallecida.

Esta dijo que hace aproximadamente una semana viajó a la ciudad de Torreón después de sostener una discusión con su pareja, pero a través de redes sociales se enteró que un vehículo similar al de su esposo se había incendiado, y como lo llamó y este nunca respondió, decidió reportarlo como desaparecido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso perteneció al Ejército Mexicano del que desertó en 2015, trasladándose a esta frontera donde consiguió trabajo como velador de una constructora.

El funcionario dijo que hasta el momento no hay personas detenidas por este caso, pero si varias líneas de investigación que podrían llevar al esclarecimiento, ya que aparentemente un día antes de su desaparición se encontraba ingiriendo bebidas con algunas personas.

En cuanto a las causas de la muerte, señaló, será muy difícil de determinarlas, ya que el cuerpo estaba totalmente calcinado y en avanzado estado de putrefacción, "pero no descartamos que pudo haber sido golpeado antes de su muerte, para después echarlo en la cajuela y prenderle fuego al vehículo".

Artículos Relacionados