Contactanos

Piedras Negras

Identifican a las mujeres fallecidas en el fatal accidente de la 57

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2021
Identifican a las mujeres fallecidas en el fatal accidente de la 57
Un saldo de cuatro personas fallecidas y tres más lesionados fue el saldo total que hasta el momento se registra después del fatal accidente vivido sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Allende, Coahuila.

ALLENDE, COAH. - Un saldo de cuatro personas fallecidas y tres más lesionados fue el saldo total que hasta el momento se registra después del fatal accidente vivido sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Allende, Coahuila.

 Autoridades dieron a conocer que se identificó a las cuatro mujeres que lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, se trata de Isabel Cristina Castillo Patlán de 49 años y Ana Paola Méndez Castillo, ambas aparentemente radicadas en el municipio de Zaragoza y perecieron en el sitio.

Así mismo, fallecieron a consecuencia de los lamentables hechos las hermanas Karla y Arely Rosales Castañeda de 15 y 17 años, residentes de la colonia Ignacio Allende, según trascendió todas las fallecidas pertenecientes a la iglesia Testigos de Jehová, de donde habían salido de un culto religioso y ya se disponían a regresar a casa, sin esperar que era su destino final.

Según los peritajes, todo indica que las fallecidas viajaban con dirección de oriente a poniente e intentaron entrar a la colonia Ignacio Allende en una Ford Explorer color verde, pero fueron embestidas por la parte posterior por una Yukón GMC modelo 2020 de color negra con placas de Texas, procedentes de la ciudad de Austin.

De igual manera en el accidente resultó lesionado José Contreras Fuentes de 20 años quien aparentemente era el conductor de la Ford Explorer y el cual presentaba golpes contusos, así como herida en párpado izquierdo, y continua bajo observación médica. 

Se sabe que en la camioneta Yukón se trasladaban la conductora Karla Navarrete de 38 años de edad, quien resultó policontundida, además de sufrir crisis nerviosa, hematomas y posible fractura en brazo derecho, le acompañaban un menor de nombre Benjamín Vielma de 6 años con posible fractura en columna, además de Bryan Reyes Navarrete de 18, quién resultó con quemadura en la oreja izquierda y policontundido, ellos aparentemente viajaban de la ciudad de Austin Texas con destino a Minas de Barroterán Coahuila.

La carpeta de investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los hechos con las próximas declaraciones que puedan brindar los sobrevivientes al lamentable y fatal accidente vial.

Artículo Relacionados