Incendia pirómano vivienda

Se reportan incendios esta madrugada.
PUBLICIDAD

La madrugada de este lunes se reportó al número de emergencias 911 un incendio ubicado en Rio Lerma 1922 en la colonia Villas del Carmen, hasta el lugar acudieron dos camiones de bomberos los cuales de inmediato realizaron maniobras para sofocar el incendio quien después de varios minutos fue controlado y el cual dejó solamente daños materiales.

María González, propietaria del lugar comentó que los daños solamente fueron en un cuarto que utiliza para vender artículos por lo que tenía ropa, artículos electrónicos, tarimas de madera, entre otros objetos.

La dueña de la vivienda dijo que el incendio pudo haber sido provocado ya que alcanzó a ver un joven que salió corriendo después de este; por lo que piensa que él le prendió fuego.

Por otro lado, cerca de las 6 de la mañana se reportó un incendio de un vehículo Dodge Avanger 2008 de color gris en el cruce de las calles Guanacastle y Vidalva en el fraccionamiento Valle de las Flores.

Hasta el lugar acudió una máquina apagadora de bomberos pero el propietario Max Luna Autista ya había controlado el incendio que solo ocasionó daños en la parte del motor y el incendio fue originado debido a un corto circuito.