Contactanos

Piedras Negras

Incendian una vulcanizadora

Por Mario Meza Cedillo - 09 abril, 2019 - 08:59 p.m.

Daños totales fue el saldo de un incendio, presuntamente provocado, de una vulcanizadora ubicada en el ejido Piedras Negras, donde no hubo personas lesionadas.

Gabriel Galindo sub comandante de Bomberos, informó que alrededor de la 1:20 horas del martes se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en una propiedad.

Indicó que máquinas de ataque rápido y una apagadora grande se movilizaron hacia Román Cepeda al norte de la ciudad.

Señaló que elementos de la Policía Preventiva Municipal ya se encontraban en el lugar dando vialidad y resguardando la zona.

Comentó que el fuego ya había consumido gran parte del lugar, por lo que de inmediato efectuaron maniobras para sofocar las llamas.

Manifestó que las pérdidas fueron totales y afortunadamente no se reportan personas lesionadas a pesar del voraz incendio registrado.

Mencionó que el negocio se llamaba vulcanizadora “El Pichón” y es propiedad de Abel Cuéllar Hidalgo, de 41 años.

Según el comisario, el afectado comentó que el negocio quedó cerrado a temprana hora y no dejó nada prendido, por lo que presume que el incendio fue provocado intencionalmente.

Argumentó que vecinos comentaron que desde hace varias noches habían observado a dos personas del sexo masculino llegar y permanecer afuera.

Agregó que de sospechar que se trató de un incendio provocado se tiene que formalizar una denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados