Contactanos

Piedras Negras

Intentan vecinos linchar a ladrón

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021 - 09:55 p.m.
Intentan vecinos linchar a ladrón

REDACCIÓN / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Vecinos del fraccionamiento Cedros al estar cansados de ser víctimas por un individuo, que es amante de lo ajeno, por lo que intentaron lincharlo.

Los hechos se suscitaron después de que fue descubierto al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Roble del mismo fraccionamiento.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal quienes tuvieron que intervenir antes de que la turba enardecida terminara con la existencia del presunto ladrón debido a lo tenso del asunto.

Los uniformados optaron por sacar al lesionado del lugar y después de unas cuadras detuvieron su marcha para solicitar la presencia de Cruz Roja, quienes requirieron trasladar a la persona hasta el Centro de Salud, debido a que ameritaba varias suturas por los golpes que le propinaron.

El sujeto fue identificado como Filiberto “N” de 28 años de edad, mismo que cuenta con largo historial delictivo, así como varios ingresos al Centro de Readaptación Social de Piedras Negras por el delito de robo.

En esta ocasión se esperará se le dé de alta del nosocomio donde se encuentra internado, para después ser turnado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

Artículos Relacionados