Contactanos

Piedras Negras

Investiga FGE aún muerte en rancho  

Por Mario Meza Cedillo - 30 septiembre, 2020 - 11:30 p.m.
Investiga FGE aún  muerte en rancho   : Mario 31 La evidencia recolectada en el rancho donde un hombre fue encontrado muerto, establecerá si se trata de un homicidio o de una muerte accidental.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se están procesando las evidencias que fueron recolectadas en un rancho donde se encontró a una persona sin vida en la presente semana, no se ha determinado todavía si se trata de un homicidio o de una muerte accidental por una caída, ya que el occiso presentaba fractura de cráneo.

El hallazgo se efectuó por parte de trabajadores del lugar conocido como San Ramón ubicado sobre la carretera federal 2 tramo Piedras Negras-Guerrero.

El fallecido identificado como José Ángel Vera Hernández, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se aplicó el protocolo del primer respondiente.

Una vez que se fijó el lugar por parte de personal de Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico derivado de una fractura de cráneo, en el lugar donde estaba el cuerpo no había huellas de violencia.

Se podría dar la situación de que la persona tras haber sufrido una aparatosa caída y resultar lesionada, logró avanzar varios metros hasta desvanecerse por completo y morir.

Sin embargo, con la evidencia que se recolectó, además de que se revisará el cuerpo y se inspeccionará el rancho se buscará determinar si la persona fue asesinada al ser golpeada con un objeto contundente o murió a causa de una caída.

La carpeta de investigación se está integrando por parte del Ministerio Público, se recaban medios de prueba, así como los testimonios de los demás trabajadores del rancho.

Artículos Relacionados