Contactanos

Piedras Negras

Investiga Fiscalía a compañeros del hombre calcinado

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2021 - 09:12 p.m.
Investiga Fiscalía a compañeros del hombre calcinado

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Policía investiga a compañeros del hombre encontrado calcinado en la cajuela de un vehículo incendiado que podrían estar involucrados en el crimen.

De acuerdo con las investigaciones, un día antes de que el vehículo fuera hallado en una brecha cercana al ejido San Isidro, estos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas con el occiso.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que hasta el momento no es factible la identificación del cuerpo debido a las condiciones de calcinamiento en que se encontraba, aunque existe la posibilidad de que pudiera tratarse de Alejandro Flores González de 35 años, quien había sido reportado como desaparecido por su pareja, así como por las coincidencias con el vehículo de su propiedad.

"Tendremos que revisar pruebas de genética con familiares cercanos al occiso para poder determinar si se trata de la misma persona, aún y cuando la pareja de este dijo está segura de su identidad, pero para que no quede duda, realizaremos los exámenes".

En cuanto a los probables responsables del homicidio, seguimos investigando y podríamos tener buenos resultados en las próximas horas, finalizó.

Artículos Relacionados