Contactanos

Piedras Negras

Investigan a dos jóvenes por agredir a elementos de Seguridad

Ambos fueron detenidos en la colonia Valle de las Flores y podrían estar vinculados al daño de equipo de videovigilancia.

Por Exzael Becerril - 25 abril, 2025 - 04:42 p.m.
Investigan a dos jóvenes por agredir a elementos de Seguridad

Piedras Negras, Coah. – La Fiscalía General del Estado lleva a cabo una investigación en contra de dos individuos, un adolescente y un joven de 18 años, por su presunta participación en un ataque contra elementos de seguridad.

Ambos fueron detenidos en la colonia Valle de las Flores, en Piedras Negras, tras un incidente en el que se les acusa de agredir a oficiales. Además, las autoridades investigan su posible vinculación con los daños causados a una cámara de vigilancia del sistema C2, instalada en la misma zona.

El caso del menor de edad está siendo atendido por un Ministerio Público especializado en adolescentes, mientras que el joven adulto enfrenta su proceso legal por la vía ordinaria.

La investigación continúa abierta mientras se recaban más pruebas para esclarecer los hechos y determinar el grado de responsabilidad de los implicados.

Artículos Relacionados