Contactanos

Piedras Negras

Investigan a ladrones violentos

Por Mario Meza Cedillo - 12 octubre, 2020 - 10:50 p.m.
Investigan  a ladrones  violentosErika N. de 23 años, se encuentra en calidad de detenida por el delito de receptación dolosa.

A disposición del ministerio público fueron consignados dos hombres y una mujer, están involucrados en los delitos de robo con violencia de un vehículo y receptación dolosa, se efectúan las investigaciones debido a que ambas detenciones están relacionada con un mismo hecho.

Elementos policiacos atendieron un reporte de un vehículo sospechoso sobre la calle Electricistas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los uniformados detectaron a una pareja la cual estiraba un remolque para subir vehículos, mostraban mucho nerviosismo.

Al realizarse una revisión resultó que la estructura estaba reportada como robada del exterior de una casa en el mismo sector.

De inmediato fueron detenidos Erika N. de 23 años e Isaac N. alias “El Chaca” de 36 años, fueron remitidos a la cárcel para después ser puestos a disposición del ministerio público.

La carpeta de investigación se integraría por el delito de receptación dolosa o robo, se recabarán medios de prueba.

Posteriormente se realizó la detención de Leopoldo N. de 27 años, quien fue señalado de haber robado con lujo de violencia un vehículo sobre la calle Electricistas en la misma colonia Lázaro Cárdenas.

El presunto responsable fue ubicado sobre el bulevar República a la altura del sector Los Laureles, se encontraba lesionado.

Tuvo participación en una riña en donde hubo más personas lesionadas, así mismo aceptó que el carro lo robó a uno de sus agresores para huir y auxiliar a un familiar que estaban agrediendo.

Ambos casos se encuentran bajo investigación, por lo que en las siguientes 48 horas se estará resolviendo su situación legal, ya que refieren que además de la riña y los lesionados, hubo amenazas con arma de fuego por parte de más involucrados.

Fue detenida junto con Isaac N. alias “El Chaca” de 36 años en la colonia Lázaro Cárdenas, transportaban un remolque robado.

Fue detenida junto con Isaac N. alias “El Chaca” de 36 años en la colonia Lázaro Cárdenas, transportaban un remolque robado.

Artículos Relacionados