Contactanos

Piedras Negras

Investigan robo de 30 mil pesos

Por Mario Meza Cedillo - 18 julio, 2019 - 00:00 a.m.
Investigan robo de 30 mil pesosDenuncia por un fraude por la cantidad de 30 mil pesos sería canalizada al área de medios alternos.

La Fiscalía General del Estado informó que se integra una carpeta de investigación por un delito de fraude por la cantidad de 30 mil pesos, al momento no hay detenidos.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, señaló que el ministerio público integra una carpeta de investigación.

Indicó que el delito de fraude fue denunciado por Fernando N., al comparecer dijo que contrató los servicios de Gerardo Herrera.

Comentó que iba a introducir cableado eléctrico en un terreno grande ubicado sobre el camino “Las Tinajas”.

Refirió que le iba a cobrar la cantidad de 50 mil pesos por todo el trabajo, sin embargo, le dio un anticipo de 30 mil pesos.

Argumentó que dicho trabajo se realizaría en el mes de enero del presente año y hasta la fecha quedó inconcluso a pesar de haber dado el anticipo.

Manifestó que el afectado acudió ante la unidad de atención temprana para formalizar la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable.

Mencionó que el caso fue canalizado a la unidad masiva para que se empezara a integrar la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Agregó que el delito no es considerado grave, por lo que las partes involucradas pueden llegar a un arreglo en el área de medios alternos.

Añadió que la carpeta de investigación sería enviada a este departamento para que tanto la parte afectada como parte responsable busquen una solución.

Artículos Relacionados