Contactanos

Piedras Negras

Joven que fue reportado desaparecido ya fue localizado en Laredo

Por Mario Meza Cedillo - 16 diciembre, 2017 - 02:11 a.m.

Cristian Eduardo Lara Mendoza estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves, la Sub Procuraduría de Personas no Localizadas confirmaron de forma oficial su localización en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que queda concluida la carpeta de búsqueda.

Manuel Ramos Valdez del Ministerio Público de esta dependencia, indicó que se confirmó ya la localización de este joven.

Se encontraba en un restaurante ubicado sobre la carretera en Nuevo Laredo, por lo que ya logró reunirse con su familia en Piedras Negras.

Lara Mendoza fue deportado de los Estados Unidos y fue a dar a la ciudad de Monterrey, de ahí tomó un autobús a Piedras Negras.

En el trayecto abandonó la unidad de transporte por razones al momento desconocidas, una vez que se confirmó su localización y se reunió con sus familiares se da por concluida la carpeta de búsqueda.

Solo se había recibido el reporte por lo que no se logró recabar la denuncia por parte de la madre, aun así se trabajó en el caso.

Después de levantarse el reporte el joven se comunicó vía telefónica con sus familiares, sin embargo existía duda de que se tratara de él.

Artículos Relacionados