Contactanos

Piedras Negras

Le descubren infidelidad e intenta matarse

La mujer al ser sorprendida sosteniendo relaciones sexuales con el pastor de la iglesia a la que asistía se arrojó a las vías del tren para acabar con su vida

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2021 - 09:24 p.m.
Le descubren infidelidad e intenta matarse

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una mujer intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren, luego de que su pareja descubrió su infidelidad con el pastor de la iglesia, los hechos sucedieron en la colonia Periodistas de esta ciudad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal acudieron al llamado de médicos del Hospital General Doctor Salvador Chavarría, a los cuales les informaron sobre el ingreso de María “N” de 44 años, la cual había intentado quitarse la vida.

La mujer dijo a la policía que sostuvo una discusión con su pareja sentimental, ya que éste la sorprendió sosteniendo relaciones sexuales con el pastor de la iglesia a la que asiste.

En un acto desesperado, María salió de su casa hasta llegar a las vías del tren, donde se acostó, pero al ver de cerca la locomotora se arrepintió y se quitó.

Como se le bajó la presión, pidió ayuda para que la trasladaran a un hospital para recibir atención médica.

Luego de varios minutos fue dada de alta del nosocomio.

Artículos Relacionados