Contactanos

Piedras Negras

Llega sin vida a la farmacia

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Benito Juárez.

Por Alfonso Rodríguez - 11 noviembre, 2022 - 01:47 a.m.
Llega sin vida a la farmacia Médico de la farmacia hace lo posible por salvarle la vida pero ya era demasiado tarde.

Acuña, Coah.- Un hombre de 65 años llegó sin vida a una farmacia, luego de caer inconsciente al estar en casa comiendo galletas, y aunque su concubina trató de pedir taxi para llevarlo al hospital, estos se negaron, por lo que como pudo, lo cruzó por la avenida López Mateos para pedir ayuda.

Sonia “N” de 43 años, explicó que vivía con Miguel Ángel “N” de 65, y que este padecía de problemas cardíacos e hipertensión, por lo que se espantó cuando de repente cayó al piso y dejó de respirar mientras comía unas galletas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos en una de las Farmacias Similares sobre el boulevard Adolfo López Mateos, quienes confirmaron que cuando la señora llegó con el hoy occiso, el médico familiar trató de reanimarlo con RSP pero ya era demasiado tarde.

Posteriormente arribaron médicos del servicio forense para ordenar el levantamiento del cuerpo, practicar la necropsia de ley y poder entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Artículos Relacionados