Contactanos

Piedras Negras

Localizan a desaparecida

Por Mario Meza Cedillo - 20 marzo, 2019 - 08:02 p.m.
Localizan a desaparecidaSobre la carretera federal 2 a la altura del Ejido Piedras Negras, fue localizada Maribel Hernández Pacheco quien estaba reportada como desaparecida.

Maribel Hernández Pacheco de 45 años quien fuera reportada como desaparecida, fue localizada en buenas condiciones de salud dándose por concluida la carpeta de búsqueda y localización.

Sofía Menchaca ministerio público de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, manifestó que se realizaba la búsqueda de esta persona tras levantarse un reporte.

Indicó que fue Fernando Hernández Rodríguez quien compareció refiriendo que su mamá había desaparecido después de salir de trabajar de un domicilio donde cuida a una persona de la tercera edad sobre la calle Río Sabinas en el sector 28 de Junio.

Mencionó que salió alrededor de las 8:00 horas del martes pero nunca llegó a su casa ubicada sobre la calle Libertad en el sector Lázaro Cárdenas.

Señaló que al momento en que se levantó el reporte empezó a trabajar la mesa de búsqueda con ministerios públicos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Refirió que fue hasta la mañana de ayer miércoles cuando se logró ubicarla en una tienda de abarrotes situada en el sector Valle del Norte.

Argumentó que Maribel Hernández Pacheco fue localizada caminando sobre la carretera a ciudad Acuña con dirección al Ejido Piedras Negras.

Comentó que por fortuna se encontraba en buenas condiciones de salud y físicas, por lo que familiares notificaron a la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, por lo que la carpeta de búsqueda quedó concluida.

Artículos Relacionados