Contactanos

Piedras Negras

Localizan cuerpo de mujer sin vida en aguas del río Bravo

El hallazgo fue reportado por pescadores locales, quienes avistaron un bulto flotando en las aguas del río.

Por Exzael Becerril - 26 febrero, 2024 - 10:14 a.m.
Localizan cuerpo de mujer sin vida en aguas del río Bravo

PIUEDRAS NEGRAS, COAH. - El día domingo, una mujer fue encontrada sin vida en el río Bravo, a la altura de Las Adjuntas, en un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado por pescadores locales, quienes avistaron un bulto flotando en las aguas del río y dieron aviso a las autoridades, quienes de forma rápida se trasladaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo. La mujer, cuya identidad aún no ha sido establecida, vestía pantalón de mezclilla, una playera roja y tenis negros, sin llevar consigo ningún documento de identificación.

El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO local para realizarle la necropsia correspondiente, con el objetivo de determinar las causas de su muerte, el tiempo que llevaba sin vida y poder identificarla.


Cabe mencionar que este es el cuerpo numero 20 encontrado sin vida en las aguas del río Bravo en lo que corresponde a la delegación norte 01 de la fiscalía del estado.

Artículos Relacionados