Contactanos

Piedras Negras

Logra impactar a un taxista

Por Alfonso Rodríguez - 19 diciembre, 2020 - 12:13 p.m.
Logra impactar  a un taxistaLos vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2005 habilitado como taxi, y la Ford Explorer en color café, modelo 2004.

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Un accidente vial se registró sobre las calles Mina y Victoria en la colonia Centro, donde una Ford Explorer color café modelo 2004 debido a la falta de precaución y no tomar su distancia logró impactar a un taxi.

El conductor de la Explorer, identificado como Juan Domínguez de 70 años, no se percató que el taxi conducido por Cayetano Morado de 60 años transitaba por dicha calle cuando sobrevino el percance.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2005 habilitado como taxi, y la Ford Explorer en color café, modelo 2004.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para trasladar a una mujer identificada como Lourdes que venía a bordo de uno de estos vehículos, quien por el impacto se le bajó la presión y se empezó a sentir mal.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este accidente, e invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo, ya que el responsable aceptó su culpa y se hizo cargo de los daños en el lugar.

Afortunadamente pudieron llegar a un acuerdo conciliatorio en el lugar del percance.

Artículos Relacionados