Contactanos

Piedras Negras

Menor choca patrulla y protagoniza persecución

Por Mario Meza Cedillo - 10 agosto, 2020 - 12:44 p.m.
Menor choca patrulla y protagoniza persecuciónElementos policiacos efectuaron una persecución de una camioneta que momentos antes había chocado contra una patrulla.

La Policía Preventiva Municipal informó que los hechos suscitados la tarde del sábado sobre el bulevar República, se trató de una persecución debido a que un joven a bordo de una camioneta chocó una patrulla de la corporación para después darse a la fuga, el conductor era menor de edad y quedó en calidad de detenido.

El comisario de la corporación Luis Humberto García, dio a conocer que la movilización policiaca que se registró fue debido a la persecución de un vehículo que se vio implicado en un percance vial con una unidad oficial.

Se trata de una camioneta Ford Windstar con placas de cartón misma que impactó a una patrulla, el conductor se dio a la fuga iniciándose la persecución.

Varias patrullas iban siguiendo a la unidad sobre el libramiento Mendoza Berrueto pasando por sectores como ISSSTE, Mirador y Chapultepec.

La persecución continuó sobre el bulevar República con dirección al área de yonkes, a la altura del puente en construcción sobre las vías del tren el conductor perdió el control de la unidad.

Eso ocasionó que se saliera del camino y se impactara contra las vías férreas, de inmediato elementos municipales realizaron la detención del conductor.

Sin embargo se trataba de un menor de edad, fue abordado a una de las patrullas para ser trasladado al edificio de Seguridad Pública.

La camioneta quedó con daños considerables, así mismo derribó varios señalamientos y causó destrozos sobre las vías del tren.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero en todo momento el conductor responsable puso en riesgo a muchos civiles al momento de huir a toda velocidad a bordo de la camioneta.

Artículos Relacionados