Contactanos

Piedras Negras

Menor que sufrió quemaduras en el cuerpo es reportado estable

Por Mario Meza Cedillo - 21 marzo, 2018 - 04:39 a.m.
Menor que sufrió quemaduras en el cuerpo es reportado estableNiño que sufrió quemaduras en un convivio familiar es reportado estable en un hospital.

El pequeño ya es reportado estable después de sufrir quemaduras al ser alcanzado por un flamazo cuando se encontraba en un convivio familiar en el sector Ejido Piedras Negras, la carpeta de investigación se da por concluida.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo por la tarde cuando una familia se encontraba reunida.

Al intentar encender la fogata con gasolina el flamazo producido alcanzó al menor resultando lesionado con quemaduras.

Fue trasladado de inmediato al hospital general Salvador Chavarría donde recibió atención médica en el área de urgencias.

Las quemaduras que presenta son de primero y segundo grado en rostro, boca y manos, en un principio era reportado delicado.

Sin embargo conforme transcurrieron las horas y gracias a la atención médica que recibió el niño ya se le reporta estable.

La carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado queda concluida al determinarse que se trató de un hecho accidental.

Al no existir delito que imputar se da por terminada la labor de investigación de carácter ministerial, de igual forma se le dio parte a la PRONNIF de lo sucedido con el menor alcanzado por un flamazo.

Artículos Relacionados