PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La noche del jueves se registró un fuerte accidente vial donde una conductora embistió a un repartidor en moto, el cual circulaba en vía libre; debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta terminó con diversas lesiones.
Debido a las lesiones que presentaba el joven, identificado como Luis “N”, fue llevado inmediatamente a la sala de Urgencias para que recibiera atención médica; hasta el momento, su estado de salud es reportado como reservado debido a que presenta una fractura de pelvis y cadera.
Los hechos se registraron a la altura del residencial "Las Canteras", cuando el repartidor fue impactado de lleno por un Ford Figo, conducido por Bianca "N", quien no respetó el derecho de vía.
El delegado de la Fiscalía de la Región Norte 01, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, comentó que están a la espera de los resultados médicos de las lesiones del sujeto para lograr determinar el delito que dicha mujer haya cometido. Será en el término de las 48 horas cuando se decida la situación legal de la mujer; en dado caso de poder llegar a un acuerdo reparatorio de los daños, esta pudiera lograr obtener su libertad.