Contactanos

Piedras Negras

Mujer resulta prensada

Por Alfonso Rodríguez - 14 junio, 2021 - 09:49 p.m.
Mujer resulta prensada

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Se reportaba al sistema de emergencias 911 un fuerte accidente sobre la carretera Presa La Amistad a la altura del antiguo altar a la muerte, donde se mencionaban había personas lesionadas y prensadas.

Hasta el lugar acudieron rápidamente los paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la unidad de rescate urbano R1, así como dos ambulancias para trasladar a las personas lesionadas a un nosocomio.

En el sitio encontraron con un vehículo de la marca Ford fiesta modelo 2012 en color gris, el cual conducía Luis Eduardo de 28 años, quien aparece como responsable de este fuerte accidente, y el cual era acompañado por Eloina Castillo de 38, quien fue rescatada por paramédicos con las tijeras de la vida y trasladada a la clínica 92 del IMSS.

Así mismo, el conductor de este vehículo se impacta contra una camioneta de la marca Ford Lobo de color blanco, modelo 1997, la cual conducía Margarito Olguin de 53 años, mismo que afortunadamente no resultó lesionado, sólo le dejó fuertes daños materiales en su camioneta.

De este fuerte accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos y quienes pusieron a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados