Contactanos

Piedras Negras

Niña se intoxica al ingerir cloro

Por Mario Meza Cedillo - 03 marzo, 2018 - 05:32 a.m.
Niña se intoxica al ingerir cloroLa menor resultó intoxicada al ingerir una mínima cantidad de cloro, por fortuna es reportada estable.

Alejandra N. de 1 año 2 meses, terminó en el hospital al ingerir cloro cuando jugaba dentro de su casa en el sector Lázaro Cárdenas, por fortuna se le reporta fuera de peligro.

En la clínica 79 del IMSS reportaban el ingreso de una menor intoxicada, de inmediato elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio.

En el área de urgencias se entrevistaron con la madre de nombre Viviana N. de 22 años de edad, indicó que se encontraban en su domicilio situado sobre la calle Ricardo Flores Magón.

Refirió que la niña andaba gateando y ella cuidándola, repentinamente tomó una botella conteniendo cloro ingiriendo una mínima cantidad.

Rápidamente le quitó la botella para luego trasladarla al hospital para que fuera atendida por médicos.

Por fortuna el doctor que la atendió manifestó a los elementos policiacos que había ingerido una cantidad mínima de cloro.

Sin embargo se había ocasionado una herida en la boca, por lo que quedaría bajo observación durante algunas horas para descartar alguna complicación en su salud.

Afortunadamente la niña estaba estable para después ser dada de alta, se comprobó que se trató de un accidente.

Artículos Relacionados