Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

No consignan choque del domingo

Por Exzael Becerril - 25 mayo, 2021
No consignan choque del domingo

EXZAEL BECERRIL / EL BRAVO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El coordinador de Ministerios Públicos Alejandro de León Mendoza, señaló que el choque que ocurrió el pasado domingo, donde un automóvil se impactó en la parte trasera de un tráiler en el bulevar Armando Treviño, cruce con la avenida Industrial no fue consignado ante la Fiscalía.

Mencionó que ambos propietarios de las unidades contaban con un seguro, por lo cual las aseguradoras pudieran haber llegado a un acuerdo reparatorio entre ambos participantes.  

Dijo que estarán a la espera si en dado caso que el conductor afectado acuda a realizar la denuncia formal, para poder actuar conforme la marca la ley, si llegan a un acuerdo reparatorio la carpeta de investigación se concluiría.

Los hechos ocurrieron cuando Erick “N” de 38 años, manejaba en estado de ebriedad un vehículo Volkswagen café por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero metros antes de llegar al cruce con la avenida Industrial chocó de lleno con la caja de un tráiler de la empresa Transportes Odel que era manejado por Martín Nájera Uvario, que esperaba la luz del semáforo.