Contactanos

Piedras Negras

No le ceden el paso y causa choque

La responsable, así como la acompañante tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio debido a que resultaron con algunos golpes

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 11 junio, 2021
No le ceden el paso y causa choque

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una conductora al que no le ceden el paso, provoca un fuerte accidente vial sobre el Eje central Evaristo Pérez Arreola cruce con calle Río Bravo en el fraccionamiento Santa Teresa.

La camioneta responsable de la marca Ford Escape modelo 2016 en color rojo, la cual conducía María del Refugio de 58 años, misma que circulaba sobre el eje central y al querer ingresar a la calle Río Bravo no le

ceden el paso y termina por impactar una camioneta de la marca Chevrolet Equinox modelo 2005 en color gris, propiedad de Miguel Ángel de 20 años, el cual transitaba sobre el Eje Central en vía libre, el cual hace mención de que el pensaba que si iba pasar por completo antes de que el llegara a impactarla.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la Clínica 92 del IMSS a la acompañante de la conductora de nombre Alicia Delgado de 26 años, así como a la señora María del Refugio, ya que al ser impactadas recibieron algunos golpes, los cuales no ponen en riesgo su vida.

Así mismo, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y pusieron a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales este accidente, ya que eran cuantiosos daños materiales.

Artículo Relacionados