Contactanos

Piedras Negras

Ocasiona fuerte accidente vial

Una persona resultó lesionada, y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Por Alfonso Rodríguez - 12 mayo, 2021 - 00:20 a.m.
Ocasiona fuerte accidente vialSe reportaba al servicio de emergencias 911 un fuerte accidente vial sobre la calle Real de 14 y Raúl R. González.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Se reportaba al servicio de emergencias 911 de un fuerte accidente vial sobre la calle Real de 14 y Raúl R. González.

Hasta el lugar rápidamente arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como 2 ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

En el sitio, una camioneta de la marca Chevrolet Silverado modelo 2006 en color gris, la cual conducía Martha Deyanira de 29 años, la cual debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, se impacta con un vehículo de la marca Nissan Tsuru Modelo 2011 habilitado como taxi, que era conducido por Jesús Teodoro de 42 años, el cual tuvo que ser trasladado por los paramédicos al hospital general por los fuertes golpes que presentaba.

Posteriormente, esta unidad se impacta contra una camioneta de la marca Chevrolet Trax modelo 2014 en color gris, la cual conducía David Fernández de 36 años, el cual afortunadamente no resultó lesionado.

Los elementos de Tránsito Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales este accidente, ya que eran muchos los daños, así como una persona lesionada.

Artículos Relacionados