Contactanos

Piedras Negras

Ocasiona fuerte accidente vial

Por Alfonso Rodríguez - 14 mayo, 2021 - 00:13 a.m.
Ocasiona fuerte accidente vialAfortunadamente no se encontraban personas prensadas, sólo presentaban golpes, los cuales paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar y sin trasladar a ninguno de los conductores algún hospital.

Ciudad Acuña, Coah. - Un fuerte y aparatoso accidente vial se registró sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con calle Iturbide donde reportaban personas prensadas.

Hasta donde rápidamente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos, elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito Municipal.

Afortunadamente no se encontraban personas prensadas, sólo presentaban golpes, los cuales paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar y sin trasladar a ninguno de los conductores algún hospital.

El vehículo el cual aparece como responsable de la marca Ford Sport modelo 1998 en color verde, el cual conducía Antonio Rodríguez Pacheco de 65 años, que no respeta el semáforo, provocando ser impactado por un vehículo de la marca Oldsmobile Alero modelo 2000 en color café, el cual conducía Rosy Medrano de 51 años, la cual transitaba en vía libre sin poder hacer nada para no impactarse contra el otro vehículo.

El accidente se turnará ante el Ministerio Público en Asuntos Viales, ya que son cuantiosos daños materiales.

Artículos Relacionados