Contactanos

Piedras Negras

Ocasiona fuerte accidente

Por Alfonso Rodríguez - 14 junio, 2021 - 09:44 p.m.
Ocasiona fuerte accidente

ZARAGOZA, COAH. -  La tarde de este lunes una conductora de aproximadamente 30 años de edad, residente de Ciudad Acuña, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal 29, en el tramo Morelos-Zaragoza.

Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil y Bomberos, informó que la mujer fue identificada como Marisol Ruiz Cárdenas de 43 años de edad, la cual iba acompañada de un joven de 18 años, y una menor de 10 años.

Las personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus modelo aproximado 2005, de color guindo con placas de cartón de la organización UCD.

Autoridades informaron que la mujer habría perdido el control del volante, sobreviviendo la salida del camino en el punto mencionado, y terminando su trayectoria al caer dentro de un canal de desagüe, quedando el auto en sentido invertido de norte a sur.

Los tripulantes se desplazaban de sur a norte con dirección hacia Ciudad Acuña, cuando repentinamente sobrevino la salida del camino; por fortuna no resultan personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Artículos Relacionados