Contactanos

Piedras Negras

¡Otro asalto! a tienda de conveniencia

Por Mario Meza Cedillo - 19 agosto, 2019 - 09:10 p.m.
¡Otro asalto! a tienda de convenienciaDos sujetos con los rostros cubiertos y portando arma de fuego, asaltaron el OXXO ubicado en la entrada de la colonia Real del Norte, se llevaron 2 mil 300 pesos en efectivo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se registró otro asalto a negocio, de nueva cuenta en el OXXO ubicado en la colonia Real del Norte, dos sujetos con los rostros cubiertos y portando arma de fuego lograron llevarse la cantidad de 2 mil 300 pesos en efectivo.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, informó que la noche del domingo se reportó al C4 de Piedras Negras un robo con violencia.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila se movilizaron hacia la avenida Lázaro Benavides.

Señaló que los policías se entrevistaron con empleados del negocio quienes comentaron que entraron dos personas del sexo masculino.

Comentó que llevaban los rostros cubiertos y uno de ellos portaba una pistola con la cual los amenazó.

Refirió que con palabras altisonantes pidieron a los empleados que abrieran las dos cajas registradoras, por lo que se llevaron la cantidad de 2 mil 300 pesos.

Argumentó que los sujetos salieron corriendo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Manifestó que se desconoce si los asaltantes huyeron a pie, en una motocicleta o en un vehículo, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Mencionó que se revisarán los videos de las cámaras de vigilancia, así mismo se tomarán los testimonios de los empleados que se encontraban en la tienda al momento del asalto.

Artículos Relacionados